Envío y Devolución

Envíos y devoluciones

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de la empresa de envío que se coordine con número de seguimiento y entrega con firma. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción para mayor información. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los envíos que sean devueltos o dirigidos a otros puntos de entrega que proporcione la empresa de logística por razones de direcciones mal cargadas por los clientes, asumiendo los mismos los costos generados sin posibilidad de reclamos. Sugerimos cargar todos los datos solicitados con mayor precisión y claridad posible.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

La devolución de la compra por arrepentimiento y de forma voluntaria será aceptada sin problemas siempre y cuando se fundamente los motivos y el artículo adquirido no haya sido utilizado / probado bajo ningún aspecto y su presentación no haya sido violentada. Frente a dicha devolución, el cliente se hará cargo de los gastos de envío tanto de recepción como de devolución al comercio.

La empresa.