Freidora Philips Airfryer Hd9218 Sin Aceite

Freidora Philips Airfryer Hd9218 Sin Aceite

$ 19.999
Impuestos incluidos

La manera saludable de freír.

La exclusiva tecnología Rapid Air de Philips le permite freír con aire obteniendo alimentos crujientes por fuera y suaves por dentro. Se requiere poco o nada de aceite para garantizar una textura perfecta y deliciosos resultados.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Con la Airfryer podrá freír, tostar, asar e incluso hornear

La innovadora Airfryer de Philips con tecnología Rapid Air no solo es fantástica para freír, sino que también le permite tostar, hornear e incluso asar sus platos favoritos: una solución completa para todas sus comidas.

Temporizador y regulador de temperatura de ajuste manual

Su temporizador integrado le permite preajustar tiempos de cocción de hasta 30 minutos. La función de apagado automático incluye un indicador de sonido de "listo". El control de temperatura completamente ajustable le permite preajustar la mejor temperatura de cocción para los alimentos de hasta 200 ºC (390 ºF). Disfrute papas fritas crujientes y doradas, bocadillos, pollo, carne y mucho más, todo preparado con el tiempo y la temperatura adecuados para obtener el mejor resultado.

Frituras saludables con tecnología Rapid Air

Con la tecnología Rapid Air, la Airfryer hace circular el aire caliente alrededor de una canasta de cocción de malla metálica, con poco o nada de aceite, ya que fríe, hornea y asa. El diseño de estrella de mar en la parte inferior de la Airfryer facilita la circulación de aire, lo que garantiza una cocción uniforme de sus comidas favoritas.

Diseño exclusivo para resultados deliciosos y bajos en grasa

El exclusivo diseño de la Airfryer de Philips, que combina una rápida circulación de aire caliente, un diseño de estrella de mar y un perfil óptimo de calentamiento, le permite freír una variedad de deliciosos alimentos de manera rápida, sencilla y saludable sin necesidad de agregar aceite.

1 Artículo